el texto para este momento, esta motivado y comprometido con tus exitos.
Marcos 1:21-22
“Y entraron en Capernaúm; y los días de reposo, entrando en la sinagoga, enseñaba. Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.”
Esta es la introducción de Marcos en el ministerio de Jesús, después que este había sido tentado en el desierto, así como “En el AT, una vez que un juez o un rey hubiese sido ungido, proclamado y otorgado el Espíritu de Dios para la tarea, tenía que salir y demostrar su llamamiento… Marcos ha dicho que Jesús era el Mesías y el Hijo de Dios, ahora lo demuestra. Jesús ya había vencido al enemigo en el desierto; ahora lo derrota en la vida ordinaria de cada día en Galilea.”
Aquí solo hay que destacar tres cosas que Jesús hacia y la gente se admiraba; tres palabras claves que hay que tomar en cuenta. Reposo, enseñar, y autoridad. Jesús acostumbraba con sus discípulos a ir a la sinagoga; Sinagoga era un lugar muy aparte del templo principal; allí los escribas enseñaban, predicaban de la ley y los profetas; estas sinagogas estaban en lugares o casas dedicadas para esto, y la Biblia afirma que Jesús visitó la sinagoga en día de reposo (sábado) el sábado aun era respetado por los Judíos, aun era tratado como el día del Señor; siendo esto cierto, hoy muchos creen que el sábado ya no se debe reposar porque fue para el tiempo de antes y aun para los Judíos; si estudiamos detenidamente el origen, el cambio, y restitución del sábado concluiremos que el sábado es el sello de Dios. Ese sello está vigente. Así como Satanás tiene una marca que es el 666, Dios tiene su marca y es un día. Por medio de este sello, Él reconocerá a sus fieles los que le han seguido; cuando Jesús se fue al cielo los apóstoles siguieron respetando el sábado hasta su muerte. Hoy puedes acercarte a Dios y aun puedes tener la oportunidad de sellarte con este sello Divino, solo así tendrás parte en la tierra prometida para ti que es el cielo.
Ese Jesús está vivo, vivo para enseñarte, vivo para volver por ti con gran autoridad, con poder y gloria, y no solo; la Biblia nos dice que vendrá con sus millares de Ángeles. Si viene por ti, ya está cerca.
Puedes levantarte en este momento y proclamar que quieres sellarte con el sello Divino; que quieres sellarte con su mensaje, con su sinagoga (iglesia), no te detengas, no demores hoy pues y debes hacer esto, para cuando Cristo vuelva, vivas mil años en el cielo y por la eternidad. Voy a estar orando por ti, no olvides séllate con el sello del Dios viviente; Jesús te dio el ejemplo.
Que Dios te ilumine y viva en ti para ayudarte a triunfar en esta tierra. Amen
Nenhum comentário:
Postar um comentário