quinta-feira, 26 de maio de 2011

El descanso en Cristo

            Hola mi amigo, nuevamente te escribo en este instante. Para decirte que Marcos tiene un mensaje para tí.
             Mateo 9:24    "les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme..."
            Cuenta la historia de un hombre que poseía un conocimiento espiritual; que era muy conocido por los líderes de la iglesia y la ciudad, era un hombre con posiciones, con dinero, con una esposa y una hija, cada día este vivía feliz y predicando enseñando de la ley y los mensajes de los profetas. Pero bastó solo un día, solo un día para que su alegría se torne en tristeza; su única hija enfermó, de una enfermedad desconocida.
A Jairo solo le restaba ir a Jesús, con fe solo pidió que visite su casa. Cristo se compadeció de Jairo y acepto ir a su casa, para ver a su hija. Mientras ellos iban vinieron al encuentro los de su casa, y le dijeron a Jairo no molestes al Maestro tu hija a muerto. Quizá en ese momento la noticia hizo estremecer su fe; puede que haya llorado amargamente, puede que se haya echado al suelo a llorar desesperadamente.
Si tú un día recibieras una noticia como esta, que es lo que harías, ¿a dónde irías?, ¿reclamarías a Dios?, ¿te apegarías al Maestro o te alejarías de Él? ¿Qué harías?
Jesús tuvo compasión de Jairo hasta lo íntimo de su alma. Y le dijo “no temas, cree solamente”. Cuando llegaron y entraron, Cristo vio a la niña  muerta. Allí dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.
             Jesús quizá hoy te puede decir por qué lloras, porque te alborotas, o te desesperas; ¿acaso no crees en mí?; ¿acaso te olvidaste de mí? Tu negocio se va a recuperar, tu familia se va a unir, tu matrimonio se va a salvar, tus hijos van a volver y te respetaran, tus hijos abandonaran los vicios.
            Todos tenemos seres queridos que están descansando, de sus obras, de sus memorias, de sus emociones, etc. Y tú tal vez por ese motivo al ver que no está tu ser querido te alejaste de Cristo, te fuiste, abandonaste la iglesia, te quisiste suicidar, intentaste de todo, y hoy estas aquí buscando, alivio y salida a tu problema. Mi amigo ya no mas vayas solo, sin Dios, sin esperanza, sin camino ni meta trazada; hoy en este momento puedes acercarte a Jesús en la manera que te encuentras, pídele que cambien tu vida; dale la sorpresa a tu ser querido cuando Cristo vuelva y lo resucite, porque esta es la promesa que resucitarán todos los que durmieron en Él.
          Mientras tanto tú acércate a Jesús descansa en sus brazos, llora si tienes que hacerlo; ruégale, y cae de rodillas delante de aquel que es capaz de hacer que tu llanto se vuelva en alegría. Y después levántate con optimismo, mirando al frente, fija una meta con Jesús; y síguela, a todo por el todo. Cobra animo aun es el comienzo de tu nueva experiencia con Jesús, tan solo en él hay descanso, para aquel que está cargado y cansado. Voy a seguir orando por ti, por tus sueños, tus planes, y metas. Sobre todo porque descanses y confíes en los brazos de Cristo. Amen

Nenhum comentário:

Postar um comentário